Las Flores

Fútbol: Juventud Unida campeón del clausura de primera división

viernes, 14 octubre 2022

La Secretaría de Deportes felicita al Club Juventud Unida por la obtención del Torneo Oficial Clausura de Primera División, que organiza la Liga de Fútbol de Las Flores.

Ayer a la noche, en el polideportivo de Ferrocarril Roca y en el marco del encuentro revancha de la final, los dirigidos por Samuel Macías vencieron 1 a 0 a Asociación Juvenil Barrio Traut con gol de Braian Lozano y de esta manera se quedaron con el título de la máxima categoría.

Durante la entrega de premios estuvieron presentes el intendente Alberto Gelené; el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Fabián Blanstein; el asesor en Políticas Públicas, Emil Gelené; el secretario de Deportes, Fernando Muñiz; el director de Deportes, Favio Folini; el presidente de la Liga de Fútbol de Las Flores, Hugo Núñez, y el presidente de la Liga de Fútbol Femenino, Francisco Palacios.

En la oportunidad, “La Juve” presentó esta formación: Federico Etchelet, Bruno Silva, Valentín Depollier, Gabriel Pérez, Emiliano Bertini, Michel Bertholet, Tomás Osterrieth, Ignacio Luciani, Braian Lozano, Nicolás Patrault y Facundo Mago. Suplentes: Iván Juárez, Tomás Díaz, Agustín Gil, Andrés Montenegro, Hernán Carballo, Francisco Moyano y Facundo Piazza.

Categorías: |