Las Flores

Fútbol: Atlético Las Flores ganó la “Copa 168° Aniversario Ciudad de Las Flores”

martes, 5 marzo 2024

La Municipalidad de Las Flores, a través de la Secretaría de Deportes y Cultura, felicita al Club Atlético Las Flores por adjudicarse la “Copa 168° Aniversario Ciudad de Las Flores” de Primera División que se disputó el fin de semana en el estadio del Centro de Educación Física N° 6.
Previo al inicio del Torneo Oficial Apertura de la Liga de Fútbol de Las Flores, el Club Atlético El Taladro organizó el certamen con la colaboración de la mencionada área municipal y donde estuvieron presentes observando los encuentros el intendente Alberto Gelené; el presidente del Concejo Deliberante, Fabián Blanstein; el secretario de Deportes y Cultura, Fernando Muñiz; el director general de Deportes, Recreación y Juventud, Favio Folini; el secretario de Relaciones Institucionales y Gobierno, Martín Boggini; y el director de Deportes Social, Promoción y Desarrollo Deportivo, Sebastián Pereyra.
Los resultados registrados fueron los siguientes: Ferrocarril Roca superó por penales a Juventud Rosense (Selectivo del Fútbol Agrario), Atlético Las Flores venció 2 a 1 a El Hollín, El Taladro 1 a 0 a a Juventud Unida, y Juventud Deportiva 2 a 1 a Porteño de Cacharí. Asimismo, en la fase semifinal, Atlético Las Flores y El Taladro derrotaron por penales a Ferrocarril Roca y Juventud Deportiva, respectivamente.
En la final, Atlético Las Flores empató 1 a 1 con El Taladro, poniendo en ventaja a los “rojinegros” Jonathan Ferreyra, mientras que Jonathan Quiñones estableció la igualdad definitiva, mientras que en la definición por penales el triunfo le correspondió a los dirigidos por Gastón Aparicio.

Categorías: |