Las Flores

Fuerte presencia florense en la 18° edición de las Olimpíadas Cuenca del Salado

miércoles, 12 abril 2023

La Secretaría de Deportes informa que una delegación de nuestra ciudad compuesta por alrededor de 200 deportistas participará en la 18° edición de las Olimpíadas Cuenca del Salado, que comenzará el próximo viernes en la localidad de Lobos con la disciplina Newcom.

El evento, que es la segunda competencia más importante de la provincia de Buenos Aires, luego de los Juegos Bonaerenses y no se disputa desde el 2019 debido a la pandemia de COVID, continuará el sábado 15 donde los florenses intervendrán en Tejo (masculino), Bochas (femenino y masculino), Beach Vóley (masculino y femenino), Ajedrez, Fútbol (femenino y masculino), Hockey (masculino), Pelota a Paleta y Golf.

El domingo 16 será el turno de Hockey femenino, Fútbol (sujeto los resultados del sábado), Patín Artístico, Atletismo, Rugby, Vóley (femenino), Tejo (femenino), Tenis (masculino y femenino), Rural Bike y Básquet (Masculino). También están previstas las especialidades Natación, Padel, Handbol, Softbol, Ciclismo, Tenis de Mesa, Taekwondo, Skate BMX y carrera de 10 kilómetros.

La actividad proseguirá el sábado 22 y domingo 23 de abril, debiendo consignarse que además de Las Flores intervienen los municipios de Lobos, Cañuelas, Marcos Paz, Navarro, Las Heras, Saladillo, Monte, 25 de Mayo, Roque Pérez, Gral. Alvear, Mercedes, Suipacha, San Andrés de Giles, Gral. Belgrano, Chascomús, Luján, Chivilcoy, San Vicente y Brandsen.

El contingente florense tendrá su punto de partida desde la Terminal de Ómnibus, encabezado por el secretario de Deportes, profesor Fernando Muñiz.

Categorías: |