Las Flores

Fueron todos aplausos y risas en el estreno de la Comedia Municipal

miércoles, 4 octubre 2023

El pasado sábado en el Teatro Español de nuestra ciudad, la Comedia Municipal estrenó “Diferentes pero amigos”. El numeroso público que se acercó, disfrutó de una puesta en escena desopilante que volvió a demostrar toda la capacidad actoral y el trabajo que ha desarrollado durante el año el grupo dirigido por Susana Rizzo.
Con ocho actores arriba del escenario, donde se destacaron los roles protagónicos de Néstor “Flaco” Paoletti y Sergio Dagostino, “Diferentes pero Amigos” despertó risas y aplausos entre la concurrencia. La obra de la Comedia Municipal, también se exhibió en la sala al día siguiente y volvió a lograr los hermosos momentos de la jornada del estreno.
Actuaron también Agustina Martínez, Guadalupe Barragán, Julián Paoletti, Eduardo Manzo, Hernán Patronelli y Joaquín Pineda, acompañados por un equipo técnico integrado por Rosa Mantovano, Graciela Rizzo, Pablo Puente, Daniela Monreal, Lucy Pier y Alicia Favre.
“Diferentes pero amigos”, que supo mostrar de manera ficcional las diferencias en las relaciones de convivencia, se volverá a exhibir en el Teatro Español el próximo sábado 7 y el domingo 8 de octubre.
Las entradas para las próximas puestas en escena de esta divertida comedia, se siguen vendiendo en la boletería del teatro en los horarios de 10 a 12.30 y de 17 a 19 horas. El costo es de $1000.

Categorías: |