Las Flores

Fueron todos aplausos para Benja Labriola

lunes, 2 mayo 2022

Gran noche la del pasado sábado en el Salón Rojo en Folclore para Escuchar. El ciclo de la Secretaria de Cultura que conduce Fernando Calles estuvo muy bien animado con la presentación de Benja Labriola, un cantante y guitarrista folclórico oriundo de Barker (Benito Juárez), quien estuvo acompañado por Alejandro Marchesotti en percusión y Pepe Filcho en guitarra y voz.

Los ritmos folclóricos estuvieron matizados también por el baile, ya que dos parejas del público se animaron también a improvisar una pista en el lugar donde danzaron y recibieron un caluroso aplauso de los espectadores.

Chacareras y composiciones clásicas, ejecutadas en canciones de propia autoría que se cruzaron con otros temas folclóricos de prestigiosos poetas de nuestro país, despertaron el interés y la aceptación de la gente que concurrió a presenciar el espectáculo.

El ciclo Folclore Para Escuchar, temporada 16, volvió a demostrar la calidad y calidez que envuelve a este evento que en mayo ya se prepara para ofrecer una nueva realización.

El intendente Alberto Gelené y la secretaria de Cultura Enriqueta Montórfano también estuvieron en el Salón Rojo acompañando la nueva presentación del ciclo.

Categorías: |