Las Flores

Fue todo un éxito el homenaje al disco de Fito Páez más vendido de la historia

martes, 6 diciembre 2022

El sábado pasado, la Secretaría de Cultura les ofreció a los florenses la posibilidad de disfrutar de una noche musical que terminó siendo mágica: en la sala del Teatro Español de nuestra ciudad, con entrada libre y gratuita, se realizó el homenaje por los 30 años de la producción discográfica “El amor después del amor” de Fito Páez, el disco nacional más vendido de la historia de nuestro país.

Los músicos florenses Ruda Melo en Batería, Diego Suarez en Guitarra, Emiliano Vidal en Guitarra Eléctrica, Santiago De Felipe en Bajo, Axel Echenique y Fernanda Romero en Voz y David “Chicky” Noguera en Piano y Dirección, se encargaron de ejecutar los 14 temas del exitoso disco del vigente cantante, icono de la música argentina.

Fue un espectáculo musical brillante y en el cierre, con el tema “A rodar mí vida”, la concurrencia terminó aplaudiendo de pie la magnífica actuación de los músicos que participaron de este evento que también contó con la presencia del intendente Alberto Gelené.

Producciones propias de la Secretaría de Cultura que continuarán durante el 2023 y un merecido homenaje a 30 años de “El amor después del amor” de Fito Páez que resultó todo un éxito.

Categorías: |