Las Flores

Fue presentada en sociedad la 22 fiesta criolla del hospital zonal de Las Flores

jueves, 10 febrero 2022

En la mañana de este jueves en el Salón Rojo Municipal se efectuó el lanzamiento y presentación de la tradicional Fiesta Criolla que organiza la Cooperadora del Hospital en su 22° edición.

Estuvieron presentes el intendente Alberto Gelené, Damián Pellejero Pte. de la Cooperadora, el tesorero Luis D’Agostino, el director del Hospital Dr. Mauricio Alejandro y Marcelo Pellejero, organizador y conductor del evento.

Damián Pellejero agradeció al Intendente por el apoyo constante del municipio para que esta fiesta pueda realizarse y comentó que a pesar de haber postergado la organización por la pandemia hoy se pone nuevamente en marcha para que el 23 y 24 de abril se pueda disfrutar a pleno el evento esperando contar con el apoyo de todos los vecinos florenses y de amigos de toda la región, además agradeció a muchos vecinos que vienen realizando tareas de colaboración.

Marcelo Pellejero dio a conocer la programación que tiene previsto para el día sábado 23, el inicio será a las 10 hs. y hasta las 19 hs aproximadamente. Pruebas de riendas y jineteada con grupas, carpa gigante con diversos números artísticos y la presentación musical de German Montes, para dar paso luego a una gran bailanta popular.

El domingo desde las 9.30 hs rueda de crinas, jineteada con grupas y tropillas entabladas, como así también una monta especial. Destaco además los sorteos con la preventa y con las entradas al predio que tienen un costo de $1.500.

El Dr. Mauricio Alejando hizo mención al constante apoyo de la comunidad florense y el aporte que brindan al nosocomio y el aporte de distintas formas para el evento. Manifestó además que todo el personal del hospital brindará su colaboración para tan importante evento.

Por otro lado, el director del nosocomio local aprovechó para anunciar la reparación y normalización del servicio telefónico de emergencias 107 que hace un tiempo presentaba inconvenientes técnicos y por gestiones del intendente interino en su momento, Fabián Blanstein y por el intendente Gelené se pudo dar solución.

Por su parte intendente Alberto Gelené, agradeció a la Cooperadora y el director para llevar adelante esta propuesta, dando todo el respaldo municipal. Resalto las actividades tan importantes en beneficio y aporte de nuestro hospital. También en su alocución reconoció y agradeció a Marcelo Pellejero por su compromiso con nuestras tradiciones. Además, invitó a todos los florenses a acompañar de una manera u otra para ayudar a nuestro hospital.

 

Categorías: |