Las Flores

FRUCTÍFERA REUNIÓN DE LA DIRECCIÓN DE BROMATOLOGÍA CON LA ASOCIACIÓN DE DESARROLLO LOCAL

viernes, 28 agosto 2020

Ayer por la tarde, mediante zoom, se llevó a cabo un encuentro virtual entre la Asociación de Desarrollo Local, los emprendedores de alimentos que integran la red y la directora de Bromatología municipal, la Lic. Eulalia De Latorre, quien brindó una presentación muy completa sobre los requisitos necesarios para las habilitaciones de cocinas domiciliarias de los productores artesanales, y también sobre la habilitación municipal de un comercio, que además permite obtener el certificado del Registro Nacional de Establecimientos (RNA) y del Registro Nacional de Productos Alimenticios (RNPA).  

En este mismo sentido, también se refirió a los beneficios para establecimientos de agricultura familiar y a la habilitación por el Ministerio de Desarrollo Agrario de la Prov. Bs As, en los casos que corresponda. 

Participaron también de la reunión el jefe de la Agencia local del INTA, Ing. Mariano de la Vega y Erica Echeveste, Técnica del CERBAS INTA; el Director de Industria Javier Guidini y el Director de Asuntos Agrarios Municipal, Daniel Testani, y por la Asociación, la vicepresidenta y secretaria María Laura Risso y María Sol Vignasse respectivamente, y las Técnicas Carolina Guerendiain, Silvina Martínez y Laura Gómez Cuesta. 

Categorías: |