Las Flores

“Folclore para Escuchar” Recibe a Seba Cayre

martes, 21 junio 2022

En su 16° temporada, el Ciclo “Folclore para Escuchar”, creado, producido y conducido por Fernando Calles, recibe en una nueva presentación a Seba Cayre, un músico cantautor e interprete, nacido en Pellegrini (Provincia de Buenos Aires).

La invitación en esta oportunidad es para este viernes 24 de junio a las 21 horas en el Salón Rojo del Palacio Municipal, donde podrán escucharse sonidos propios de la generación de este artista bonaerense que expone en su voz, canciones de autoría y las del cancionero popular argentino.

Fiel a sus raíces, su propuesta representa una combinación de la música de la llanura, sumando una gran variedad de ritmos de distintas provincias a su repertorio.

La huella, la milonga, el triste y la cifra en sus composiciones e interpretaciones y también la zamba, el gato, la chacarera, el escondido, el bailecito, el chamamé, entre otros.

En la actualidad Seba Cayre, con sus más de 20 años de trayectoria y 6 discos editados, se ha convertido en un referente de la nueva generación de cantautores, desplegando su proyecto artístico en diferentes escenarios del país.

La Secretaría de Cultura, con entrada libre y gratuita, invita a la comunidad a presenciar el Ciclo Folklore para Escuchar.

Categorías: |