Las Flores

Florenses en el torneo interligas de ajedrez

miércoles, 15 diciembre 2021

La Secretaría de Deportes informa que alumnos de la Escuela Municipal de Ajedrez, a cargo del profesor Mario Orlando, intervinieron en la final del torneo interligas de la Provincia de Buenos Aires, que se llevó a cabo el pasado domingo en Tandil.

La organización estuvo a cargo de interligas de la Provincia de Buenos Aires, encabezada por el director de ajedrez Walter Martínez y los colaboradores de las distintas Ligas: Néstor Bertucci, Adolfo Dascanio, Gustavo Medina, Mario Orlando y Fernando Romano.

Cabe destacar que participaron los mejores clasificados de las 7 Ligas bonaerenses, entre ellas el Gran Prix del Centro y el Cuenca del Salado, ambos campeonatos de los cuales forman parte los florenses.

Asimismo, en cuanto a la participación de nuestros representantes, debemos destacar que en Sub 14 clasificó cuarto Gonzalo Montes de Oca, siendo ganador Emanuel Sargiotti de San Vicente; en Sub 18 el noveno puesto le correspondió a Rocío Orlando (mejor dama), adjudicándose el torneo Lionel Manuel de Olavarría, mientras que en la categoría mayores resultó octava Lucía Nanti (mejor dama) y novena Ana Orlando, quien desarrolló un interesante certamen, donde fue superada por el maestro FIDE Sergio Arambel (5ta. ronda) y el ganador del torneo en la última partida Facundo Rodríguez (Tandil), quien fue escoltado por Nicolás Morelli (Adrogué).

Categorías: |