Las Flores

FIRMA DE CONVENIOS POR IMPORTANTES OBRAS PARA EL DESARROLLO Y CRECIMIENTO DE LAS FLORES

viernes, 15 enero 2021

Hoy en horas de la mañana, funcionarios del municipio, encabezado por el intendente Ing. Alberto Gelené y quien lo reemplaza de manera interina, Prof. Fabián Blanstein, recibieron la visita del Administrador General, Gustavo Arrieta, el Gerente Ejecutivo, Jorge Raúl Ruesga, el Asesor en Asuntos Municipales, Marcelo Sosa y el Asesor en Asuntos Interjurisdiccionales, Fausto Ariel Graves de la Dirección Nacional de Vialidad, donde se firmaron los convenios para la realización de las obras de infraestructura urbana para el beneficio y embellecimiento de la ciudad de Las Flores.

La obra de pavimentación de la Av. Independencia es por un total de 200.000.000 de pesos y será desde la Ruta Nacional Nº 3 hasta la Av. Rivadavia, tendrá doble mano, con un boulevard central y estará completamente iluminada, lo que permitirá la circunvalación de la ciudad con otras avenidas como ser Carransa, Cruz Marqués 17 de Octubre y Vidal entre otras, permitiendo el desarrollo y el crecimiento de la ciudad, en beneficio de todos los vecinos.

Por su parte, el acta de acuerdo firmado para la obra de la travesía urbana, que se comenzará a licitar en los próximos días, por más de 1.150 millones de pesos, permitirá que desde el Km 176 hasta el Km 199, se construyan las colectoras, rotondas y los accesos a la ciudad, haciendo más moderno y seguro dicho tramo. Se trata de una obra que se encontraba paralizada desde hace muchos años y que desde el inicio del año 2020 el municipio viene llevando adelante gestiones para poder llevarla adelante finalmente.

A la hora de tomar la palabra el Administrador General de la Dirección Nacional de Vialidad, Gustavo Arrieta, se mostró muy complacido por la visita a la ciudad y por el encuentro con el Intendente Alberto Gelené y todo su equipo de trabajo, hoy encabezado por Fabián Blanstein. Resaltó la importancia de poder realizar esta importante obra que permite un gran desarrollo y crecimiento, dentro de un contexto de una pandemia tan importante como la que se está atravesando. Para construir desarrollo, hay que construir obra pública, subrayó.

Categorías: