Las Flores

Firma de convenios para fortalecer el equipamiento vial del municipio

miércoles, 31 mayo 2023

El intendente Alberto Gelené, acompañado por el secretario de Economía y Finanzas, Pablo García Romero, participó junto a intendentes de otras localidades bonaerenses, de la firma de convenios con Provincia Leasing.
La firma del Leasing es para una nueva MOTONIVELADORA Marca Pauny que se recibirá en los próximos días para el parque vial rural.
Mediante esta nueva línea “Municipios Bonaerenses 2023”, el gobierno provincial y Provincia Leasing otorgan financiamiento para la compra de bienes que permitan mejorar los servicios públicos de los municipios.
En el encuentro estuvieron presentes el presidente de Banco Provincia, Juan Cuattromo; la presidenta de Provincia Leasing, Valeria Dallera; y los intendentes de otras localidades bonaerenses que firmaron estos primeros acuerdos de la nueva línea de leasing para municipios.
En la jornada, el intendente Gelené además firmó un convenio con la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación por $ 50.000.000 para mayor fortalecimiento del equipamiento vial municipal.
En marco de este avance, junto a García Romero compartieron un encuentro con Ariel Martínez, coordinador de la mencionada Secretaría.