Las Flores

Festejos por el 146° aniversario de Pardo

miércoles, 14 septiembre 2022

El próximo viernes 16 de septiembre la localidad rural de Pardo arriba a su 146° aniversario y lo festejará desde las 15 horas con una mateada y eventos socioculturales que tendrán lugar en la plazoleta “Los Amigos” del paraje.

Se compartirán juegos, música, danzas y varias propuestas diseñadas por la Secretaría de Cultura, en forma conjunta con la dirigencia del Club Unión Deportiva de Pardo y las entidades escolares del lugar, en una fecha conmemorativa de una población que sigue mostrando una dinámica social cargada de identidad.

La llegada del primer tren a la Estación de esta pintoresca comunidad rural del partido de Las Flores, el día 18 de septiembre de 1876, fue tomada como fecha fundacional.

Es válido recordar que, en el aniversario del año pasado, el intendente interino Fabián Blanstein, reinauguró la Delegación Municipal que había funcionado como casa de familia por 15 años.

Se invita a toda la comunidad a participar el próximo viernes de estos festejos conmemorativos del 146° Aniversario de Pardo.

Categorías: |