Las Flores

Fernanda Romero brilló en La Voz Argentina

lunes, 19 julio 2021

La Secretaría de Cultura en nombre del Gobierno Municipal, felicita a la joven artista florense Fernanda Romero, por su actuación en el programa televisivo la Voz Argentina que se emite por TELEFE.

La cantante de nuestra ciudad, entonó un tema de rock que cautivó al jurado integrado por Soledad Pastorutti, “Lali” Esposito, Ricardo Montaner, Mau y Ricky, quienes destacaron las cualidades vocales y el talento de la artista.

Fernanda Romero, canta desde niña con pasión. Siempre mostró sus virtudes arriba del escenario que la llevaron a ser seleccionada en este importante certamen de alcance nacional. Un hecho que realza aún más su trayectoria que incluye temas folclóricos, latinos y de rock nacional e internacional.

Durante este año, con motivo de la pandemia, Fernanda Romero participó en Desde Adentro, uno de los ciclos virtuales que organizó la Secretaría de Cultura. También en el Teatro Español, integró la noche del Rojo Comunitario, un evento donde un importante grupo de artistas florenses subieron al escenario del histórico edificio de la Sociedad Española de Las Flores para cantar en conjunto.

“Lali” Esposito, fue la referente elegida por Fernanda Romero, para su trabajo de continuidad en el programa la Voz Argentina.

Este ciclo donde se destacó con su brillo la cantante de nuestra ciudad, es uno de los de mayor audiencia del país.

Aplaudimos de pie la gran actuación de Fernanda y su momento de alegría y emoción.

Categorías: |