Las Flores

Fernanda Negrete se incorporó al equipo de trabajo de FEDEPAC

lunes, 11 abril 2022

La profesora Fernanda Negrete, vinculada a la Secretaría de Deportes, asumió como Asistenta Técnica al equipo de trabajo de la Federación Argentina de Deportistas con Parálisis Cerebral (FADEPAC), siendo la primera vez que se designa el cargo dentro de la mencionada institución.

Esta importante incorporación se produjo durante una nueva concentración de la Selección de Atletismo de FEDEPAC y la realización del “Primer Congreso Nacional de Deportes Paralímpico y Diversidad”, que tuvo lugar desde el lunes 4 hasta el sábado 9 de abril en el Departamento de Maipú, Provincia de Mendoza, donde de ahora en más la florense acompañará al Técnico Nacional Ariel González y a los Asistentes Técnicos Adrián Bottaro y Lisandro Muhoberac.

En cuando a lo deportivo, informamos que Victoria Castro, alumna de la Escuela Municipal de Atletismo Adaptado, compitió en 100 y 200 metros llanos, además de salto en largo, en tanto que Fernanda Negrete participó en lanzamiento de bala.

Cabe destacar que intervinieron atletas, cuerpo técnico y profesores, marcando un precedente sin división por género, edad o funcionalidad, basándose en la performance de cada deportista.