Está mañana en el Salón Rojo se realizó el acto de firma de escrituras correspondientes a viviendas de distintos barrios de la ciudad.
Para cumplimentar este paso tan significativo para las familias, el intendente Alberto Gelené recibió al escribano Francisco Barreto y demás autoridades de la Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.
A través del trabajo realizado desde el área municipal de Regularización Dominial, y a partir de esta acción, próximamente los poseedores de los inmuebles podrán contar con algo tan importante como son sus títulos de propiedad y así “validar el esfuerzo y el proyecto de vida de cada familia”, tal como señaló el intendente Gelené.
Es válido de destacar que en esta instancia se han solucionado muchas cuestiones que habían planteado distintos vecinos que, como indicó el escribano Barrero, “a partir de hoy, ya son dueños del inmueble” y en breve podrán contar con las escrituras inscriptas en el Registro de la Propiedad.
Se firmaron en total mas de 60 escrituras, 54 mediante el Instituto de la Vivienda y 9 a través de la Ley 10.830 que forman parte del trámite de escrituración social.
Las mismas pertenecen a viviendas de los barrios Los Nogales, Solidaridad, ProCasa 2, Las Verbenas, entre otros.