Las Flores

Fabián Blanstein supervisó obras culminadas e importantes avances en El Trigo

El intendente interino Fabián Blanstein recorrió El Trigo y supervisó algunas de las obras y avances que se llevan adelante en el paraje.  

Lo hizo acompañado por el intendente en uso de licencia, Alberto Gelené; el asesor en Políticas Públicas, Emil Gelené; el secretario de Desarrollo Productivo y Sustentable, Cristian Chiodini; integrantes de la Dirección de Asuntos Agropecuarios, María Sol Vignasse y Daniel Testani; el delegado Carlos Ianino y vecinos de la localidad.  

Luego del acto de entrega del Desfibrilador Externo Automático, el primero de estos equipos que es destinado a una de las comunidades rurales del partido, los funcionarios estuvieron en la Escuela N° 3 y J.I.R.I.M.M. N° 7.  

Allí se llevó a cabo la obra de adecuación de toda la instalación eléctrica del edificio con una inversión de más de $1.500.000. Además, se repararon pisos, se realizaron nuevas veredas exteriores y se colocó revestimiento con Durlock en paredes con humedad.  

Posteriormente Blanstein visitó diferentes terrenos. En uno de estos sectores está en marcha un convenio de obra con la Cooperativa de Electricidad cuyo objetivo es extender el servicio de energía a algunas manzanas que no tienen regulada su situación dominial y carecen de documentación. Estos trabajos conllevan un monto de aproximadamente 2 millones de pesos que será afrontado por el gobierno municipal.  

Asimismo, se iniciaron gestiones para hacer la solicitud administrativa en referencia a algunos terrenos, los cuales serían utilizados para diferentes proyectos.  

En este marco se visitó también el Centro de Atención Primaria de la Salud y la Capilla donde se realizan tareas de pintura con mano de obra municipal. 

Categorías: | |