Las Flores

Fabián Blanstein participó del cierre de campeonato del “Karting del Sur Bonaerense”

lunes, 10 enero 2022

Ayer domingo al caer la tarde se llevó adelante la entrega de premios y cierre del campeonato del Karting del Sur Bonaerense en el circuito ubicado en el Parque Plaza Montero.

El intendente interino, Fabián Blanstein, acompañado por el Intendente Alberto Gelené, en uso de su licencia y funcionarios municipales, estuvieron presentes en la ceremonia de premiación en un momento lleno de emociones por parte de los pilotos florenses y de la zona, además la comisión directiva del KSB entregó al intendente una placa en agradeciendo el acompañamiento del Gobierno Municipal.

El Intendente Interino, felicitó a toda la comisión y la organización por la tarea que vienen realizando durante todo el año donde se comprometió a seguir trabajando junto a toda la familia del karting para que la actividad siga creciendo.

Los premiados serán informados oportunamente por la comisión de la categoría.

Estuvieron presentes, el Asesor en Políticas Públicas, Emil Gelené, el director de Deportes, Recreación y Juventud, Favio Folini, el de Deporte Social, Promoción y Desarrollo Deportivo, Matías Disteffano.

Categorías: |