Las Flores

Fabián Blanstein: “Nos enorgullece apoyar iniciativas populares como los Corsos de Pardo”

lunes, 23 enero 2023

El intendente interino Fabián Blanstein, junto al asesor general en Políticas Públicas, Emil Gelené, compartió la noche de cierre de los Corsos de Pardo 2023 y la presentación de Mario Luis, un artista de renombre que fue parte del evento popular a partir de las gestiones realizadas ante el Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires.

La última jornada contó con un numeroso público que disfrutó del desfile carnavalero, las comparsas y batucadas, la demostración de las unidades de la Asociación de Bomberos Voluntarios, los shows bailables y todo lo preparado para la ocasión.

La edición de este año, organizada como en cada oportunidad por el Club Unión Deportiva de Pardo con el apoyo de otras instituciones, se llevó a cabo durante este sábado y domingo y el fin de semana anterior, con gran presencia de vecinos del paraje, también de Las Flores y de localidades vecinas que llegaron para compartir el evento.

En sus palabras, Fabián Blanstein felicitó a la organización, con la que se seguirá trabajando para la continuidad de estos eventos y destacó el acompañamiento de la Secretaría de Cultura y las distintas áreas que estuvieron presentes en la logística haciendo posible una edición más.

El Gobierno Municipal continúa apoyando la realización de acontecimientos tradicionales de esta temporada estival e incentivando el desarrollo y la potenciación de los espacios rurales y la importancia del trabajo de su comunidad.

Categorías: |