Las Flores

Fabián Blanstein designó a Néstor Edgardo Risso como nuevo director de Comunicación y Medios del municipio

miércoles, 26 enero 2022

“Me enorgullece que una persona como Néstor, con sus grandes valores y sus más de 40 años de trayectoria, pueda acompañarme aceptando este desafío” expresó Blanstein.

Esta tarde, pasadas las 19hs, se realizó un encuentro en el Salón Rojo del Palacio Municipal, donde el Intendente Int., Prof. Fabián Blanstein, presentó a Néstor Edgardo Risso como el nuevo director de Comunicación y Medios del ejecutivo municipal.

Fueron invitados al encuentro los trabajadores de comunicación de la municipalidad, los medios de prensa de nuestra localidad, y funcionarios del gabinete municipal.

El nuevo director recibió el apoyo de todos los presentes para desempeñar el cargo, y en los siguientes días comenzará a desempeñar su tarea.

“Fue una propuesta que surgió de manera muy rápida, y no dudé en aceptar, en algún punto creo que es un reconocimiento a mi trayectoria, y debo agradecer el apoyo de mi familia para emprender este desafío” manifestó Risso.

Por su parte, Federico Fernández, quien ocupaba el cargo en cuestión y ahora tendrá una función más cercana a la Unidad Intendencia, deseó los mejores augurios al nuevo director para esta nueva etapa.

El intendente Blanstein y todo su gabinete desean el mayor de los éxitos a Néstor Risso en este importante compromiso de gestión asumido.

Categorías: |