“Estoy convencido que el contacto cercano con las áreas municipales y el diálogo constante con sus trabajadores son las mejores formas de conocer las realidades de las distintas dependencias, y permiten proyectar las mejoras y resolver demandas que surgen en estos lugares”, pronunció el intendente Blanstein, que esta mañana recorrió las instalaciones donde funcionan la terminal de ómnibus y la Secretaría de Educación.
En primer lugar, visitó La Biblioteca Municipal “Dr. Pablo Minellono”, observando su funcionamiento, las actividades y los servicios que allí se brindan, valorando el trabajo que realiza el personal municipal a cargo de la misma.
Luego en el sector de la terminal, el intendente dialogó con el personal de boleterías de las empresas de ómnibus que operan en dicho establecimiento y también con el personal del Ministerio de Transporte de la Provincia de Buenos Aires.
Además, recorrió las instalaciones observando distintos sitios dónde es necesario realizar reformas y mejoras, que posteriormente se analizarán junto a parte del equipo de Obras Públicas.
Por último, se comprometió a retomar el funcionamiento del servicio de seguridad policial que no se encontraba activo en el lugar, y luego de comunicaciones con las autoridades de seguridad correspondientes hoy mismo quedó reestableció.