Las Flores

Expectativa por el triatlón y competencia de aguas abiertas que se realizará en nuestra ciudad

jueves, 13 octubre 2022

El Parque Plaza Montero será escenario el próximo sábado de una interesante competencia de Triatlón Short y Olímpico (MTB y Ruta) y prueba de aguas abiertas, organizadas por AGISports con la colaboración de la Secretaría de Deportes.

Con respecto al Triatlón el programa es el siguiente: a las 8 horas tendrá lugar la acreditación; a las 10 horas se producirá el cierre de Parque Cerrado; a las 10.15 horas Charla técnica; a las 10.30 horas dará inicio el evento y a las 14.45 horas se llevará a cabo la respectiva entrega de premios.

Por otro lado, a las 11.30 horas se realizará la acreditación de Aguas Abiertas; a las 12.45 horas charla técnica; a las 13 horas se pondrá en marcha la prueba de 750 metros; a las 13.15 horas largarán los nadadores que recorrerán 1.500 y 3.000 metros; y a las 15 horas se hará la premiación.

Una vez más el Parque Plaza Montero lucirá en perfectas condiciones para recibir a una importante cantidad de atletas que disfrutarán de la carrera y del paseo público, ideal para la práctica deportiva y lugar de esparcimiento para la comunidad en general.

Categorías: |