Las Flores

Exitoso interzonal de newcom en Las Flores

lunes, 8 agosto 2022

Alrededor de 150 adultos de diferentes equipos le dieron un marco espectacular al interzonal de la Liga Regional de Newcom (Vóley Adaptado), que se llevó a cabo el pasado sábado en el edificio de la ex fábrica Cattorini. 

La jornada se inició a las 9 horas en el Centro Recreativo Municipal “Néstor Kirchner”, donde personal de las Secretarías de Deportes y Adultos Mayores, como así también integrantes de Newcom de nuestra ciudad, estuvieron a cargo de la recepción con un desayuno para las delegaciones. 

Luego, a las 10.30 horas, previo a las palabras de bienvenidas del presidente del Concejo Deliberante, Prof. Fabián Blanstein, y el secretario de Deportes, Prof. Fernando Muñiz, dio comienzo la actividad que incluyó 22 atractivos partidos en los cuales se evidenció la alegría y sana competencia en este tipo de evento en el cual el objetivo es la actividad física y la vida saludable. 

Cabe destacar que se contó con la presencia del intendente Alberto Gelené; también del director de Deportes, profesor Favio; la directora de Adultos Mayores, Jimena Gioia, y varios funcionarios del gabinete municipal se acercaron permanentemente. 

En la oportunidad participaron en categoría competitiva Ferro de Tandil “A” y “B”, Unión y Progreso de Tandil, Laprida “A” y “B”, Los Fénix de Las Flores y Deportes Azul, mientras que en división recreativa los protagonistas fueron Rauch “A” y “B”, Deportes Azul, Deportes Olavarría “A” y “B”, Los Félix de Las Flores y Unión y Progreso de Tandil. 

Por último, debemos consignar que los planteles florenses, a cargo de Hernán Moreno y Mariano Montes de Oca, con la colaboración de Laura Lopardo, estuvieron conformados así: Competitivo: Rubén Dierickx, Rubén Campagna, Héctor Fasciolo, Mirta Cancela, Olga Palmiche, Claudia García Monteavaro, Laura Lopardo, Guillermo Gabaldo y Natalia Fernández. Recreativo: Antonio Aneas, Marta Lepetiche, Marta Blanstein, Graciela Palmiche, Mabel Cancela, Carlos Reynoso, Dora Galván Ramona Fernández y Raquel Poggi. 

La Secretaria de Deportes destaca el compromiso y esfuerzo de nuestros representantes, como así también la excelente organización.

Categorías: |