Las Flores

Exitoso estreno de la comedia municipal

Se estrenó el sábado por la noche “Limpitos, pero no tanto”, la obra de Jorge Bellizzi que puso en escena la Comedia Municipal de Las Flores que se caracterizó por despertar sonrisas y alegría en la concurrencia que ocupó numerosas butacas del Teatro Español de nuestra ciudad.

Bajo la dirección de Susana Rizzo, con una gran actuación de Néstor “Flaco” Poletti en su rol de Armando como “jefe de familia”, acompañado por Lucy Pier como Aurelia y dos jóvenes actores como Julián Paoletti (Facundo) y Guadalupe Barragán (Estela), “Limpitos, pero no tanto” se volvió a poner en escena nuevamente el domingo y cautivó de nuevo al público que se acercó a compartir esta propuesta artística cultural que tuvo muchas horas y días de ensayo durante gran parte del año.

Con la escenografía de Sandra Ottar y la realización escenográfica de Pablo Puente, trabajaron mucho también en la estructura de la presentación Agustina Martínez y Darío Molina como operadores de sonido e iluminación, Graciela Rizzo en maquillaje y asistencia, cumpliendo este último rol también Rosa Mantovano. Todos bajo la Dirección de Susana Rizzo, que al finalizar la función inaugural recibió junto al elenco los aplausos de pie y los saludos afectuosos de quienes compartieron una gran noche de teatro florense.

El intendente Municipal Alberto Gelené estuvo presente en la gran jornada de estreno y saludó a todos los integrantes de la Comedia Municipal que con “Limpitos, pero no tanto”, el próximo sábado y domingo volverán a actuar para seguir generando sonrisas y alegría en los espectadores de nuestra comunidad.

Una producción artística bien florense. El exitoso estreno obliga a no perdérsela.

Categorías: |