Las Flores

Estupendo cierre del ciclo lectivo de los Centros de Promoción Comunitaria

martes, 21 diciembre 2021

Ayer lunes 20 de diciembre el predio Néstor Kirchner se vistió de fiesta recibiendo a niños y niñas de los Centros de Promoción Comunitaria Este, Sur, Ositos Cariñosos, Oeste, Manzanares, y Norte, los mismos concurrieron acompañados/a de sus docentes, teniendo como finalidad el festejo del cierre de ciclo lectivo, siendo una totalidad de 150 niños/as de 6 a 14 años.

Cerca del mediodía recibieron la visita del intendente Alberto Gelené, del secretario de Desarrollo Humano Julio Hemmen, de la secretaria de Cultura Enriqueta Montórfano, del Pdte. Del HCD Fabián Blainstein, la concejala Lorena Carrizo y la coordinadora de los Centros Promoción Comunitaria Silvina Castro y del secretario de Deportes Fernando Muñiz y demás autoridades Municipales.

Durante toda la jornada que se llevó a cabo en un hermoso día, los niños y niñas disfrutaron de una actividad recreativa a pura alegría que estuvo a cargo de la Secretaría de Deportes, donde pudieron disfrutar de la pileta y demás juegos y en conjunto con la Secretaría de Cultura, con su espacio de muralismo, dieron cierre al evento con un rico almuerzo compartido entre todos los concurrentes.

Por su parte Villa Pardo también tuvo su festejo en el Centro Comunitario del mencionado lugar disfrutando también de una jornada colmada de juegos alegría y diversión.

La Secretaría de Desarrollo Humano felicita a todos los niños y niñas que concurrieron a los diferentes centros durante todo este año, así como también a todos los maestros, profesores y colaboradores de los centros que hacen posible que todos los días los niños pueden tener su espacio para aprender y divertirse.

Los esperamos el próximo 2022 con todas las energías y ganas de seguir compartiendo lindos momentos.