Esteban Sarlenga, cantautor oriundo de la ciudad de Tandil, radicado en Cañuelas, estará el próximo viernes 28 de abril en una nueva noche de Folclore para Escuchar, ciclo ideado y producido por Fernando Calles, con el acompañamiento de la Secretaría de Cultura.
El encuentro será a partir de las 21 horas en el Salón Rojo Municipal con entrada libre y gratuita.
El artista ha desarrollado una destacadísima labor en pos de la cultura cañuelense impulsando diferentes manifestaciones del sector desde el Instituto Cultural de esa ciudad. Además, ha llevado canciones propias y otras de autor a diferentes escenarios, reviviendo clásicos de nuestra música nativa.
Un encuentro instrumental y vocal, con el repertorio tradicional argentino, de la mano de autores como Falú y Castilla, Zitarroza, Expósito, Manzi y Grela, entre otros.
Esteban Sarlenga estará acompañado por “Las Guitarras Sensibles de Flores”, un grupo musical integrado por Martín Duhalde y Facundo Nicanor en guitarra, Hernán Lelapi en guitarrón, Astrid Motura en cello, bajo la dirección del maestro Guillermo Martel.
Con una presentación importante, Folclore para Escuchar le ofrecerá a la comunidad florense otra buena propuesta en su edición número 17.