Las Flores

Está en vigencia el Plan Ganado Bonaerense 6×6

martes, 2 agosto 2022

La Secretaría de Desarrollo Productivo y Sustentable, a través de la Dirección de Asuntos Agropecuarios, informa a todos los productores y productoras del Partido de Las Flores que está en vigencia el Plan Ganado 6×6 que desarrolla el Ministerio de Asuntos Agrarios de la provincia de Buenos Aires.  

El mismo tiene como objetivos:  

Trabajar en la prevención y erradicación de Enfermedades Venéreas en los rodeos bovinos.  

Mejorar la eficiencia reproductiva y productiva de los establecimientos agropecuarios a través de la mejora en el control sanitario sobre estas enfermedades.  

La iniciativa contempla asistencia técnica a los pequeños y medianos productores ganaderos bovinos e incentivos para el control diagnóstico de las enfermedades de transmisión sexual (ETS) en los reproductores machos enteros, al tratarse de los principales portadores asintomáticos, entre otros objetivos. 

Para más información los interesados pueden acercarse a la Dirección de Asuntos Agropecuarios, en el ex Edificio Cattorini, o contactarse a través del mail asuntosagropecuarios@lasflores.gob.ar, el WhatsApp 2244-445877, o llamar teléfono de la oficina 2244-444400.  

También se puede consultar a los mails del Ministerio: ganaderia@mda.gba.gob.ar y dcarnes@mda.gba.gob.ar