Las Flores

Espectacular torneo infantil de pesca en el Parque Plaza Montero

martes, 8 noviembre 2022

Alrededor de 140 participantes le dieron un magnífico marco al primer concurso infantil que se llevó a cabo el pasado domingo, en el horario de 11 a 14 horas en la laguna del Parque Plaza Montero, con la muy buena organización del Club de Pesca Deportiva Las Flores.

El secretario de Deportes, Fernando Muñiz, junto al director de Deportes, Favio Folini, y el director del Parque Plaza Montero, Pedro Cantet, presenciaron este importante evento gratuito que reunió a la familia y donde se apreció un clima de sana competencia con el objetivo de que regrese la actividad y a su vez que los más pequeños se inicien en la disciplina, de acuerdo a lo informado por el presidente de la institución, Emiliano Abrego.

En cuando a lo deportivo, debemos consignar que la pesca fue con devolución y el certamen se lo adjudicó Leonel Benjamín Galván con una pieza de 14,4 centímetros, siendo escoltado por Nahuel Ezequiel Luna (14 cm.) y Alan Muñoz (13.30 cm.).

Una vez finalizado el torneo, se procedió a la respectiva entrega de premios, donde cada niño se llevó el diploma de participación, otorgado por la Secretaría de Deportes, y se hicieron aproximadamente 50 sorteos de artículos donados por casas de pesca y particulares.

Sin lugar a dudas fue una excelente iniciativa de la nueva Comisión Directiva, conformada recientemente con miras a varios proyectos de cara al futuro, para que el Club resurja y la disciplina tenga el espacio que se merece.

Categorías: |