Las Flores

Espectacular show de Leo Maslíah junto a Fabián Miodownik en “Al Rojo Vivo”

lunes, 26 junio 2023

El Salón Rojo del Palacio Municipal lució repleto de público en una nueva edición del Ciclo “Al Rojo Vivo” con la presencia del gran músico Leo Maslíah junto a Fabián “Sapo” Miodownik.

Los artistas le dieron vivacidad y jerarquía a un evento que, con su sello característico, produce y dirige su creador Osvaldo “Helado” Ruiz.

Piano, percusión, fusión entre folklore rioplatense, jazz y la amplia trayectoria de un artista como Maslíah que ha tocado en diferentes escenarios de primer nivel de Latinoamérica.

El público disfrutó de una magnífica jornada que, con entrada libre y gratuita, estuvo a la altura de las grandes noches del ciclo, debido al prestigio de los dos músicos que recibieron el esperado reconocimiento.

El Concejo Deliberante, a través de la concejala Vanesa Villalón, en el final entregó un reconocimiento a Leo Maslíah, por su destacada labor artística musical en Latinoamérica.

El ciclo Al Rojo Vivo, en el próximo mes de julio tendrá su continuidad, con la presentación de un nuevo show para que este pueda ser disfrutado por toda la comunidad florense.

Categorías: |