Las Flores

Espectacular cierre del taller de clown

El placer y la satisfacción de hacer reír. Hermosa demostración de todo lo aprendido en el Taller de Clown de la Secretaría de Cultura que dirige la profesora Clara Díaz Uberti.

Sus alumnas brindaron un brillante espectáculo el último viernes en la sala Hugo Mario Ianivelli de la Avenida General Paz 570.

El público, que colmó la sala, disfrutó de una jornada estupenda de un taller de entrenamiento de Clown que funciona durante todo el año como Taller de Cultura Municipal y que es una gran opción de participación para los y las florenses que deseen incursionar en esta linda actividad de comicidad.

La utilización de los gestos, las expresiones corporales, las narices rojas y el alma de payaso, conformaron un show que despertó muestras intensas de felicidad por lo observado en todos los presentes.

Florencia Silva, Camila Varela, Gabriela Lombardozzo, Laura Berardi, Macarena Iparraguirre y las alumnas del Taller de Niños de Clown Fermina Fernández y Angelina Arce, fueron las “Payasas” que preparó Clara Díaz Uberti para la gran demostración que generó sonrisas y aplausos en la concurrencia.

Un cierre de año espectacular que tendrá su continuidad en 2022. La Secretaría de Cultura Municipal felicita a las alumnas y docente del Taller de Clown, por la brillante propuesta.

Categorías: |