Las Flores

Esfuerzo, sacrificio y talento le dieron un marco especial al triatlón

lunes, 6 diciembre 2021

Una vez más el Parque Plaza Montero lució en perfectas condiciones para la realización de un evento de pruebas combinadas, que contó con el auspicio de la Municipalidad de Flores y la presencia del intendente Ing. Alberto Gelené, Fabián Blanstein, presidente del Concejo Deliberante, Matías Distéffano, director de Deportes y Agustín Distéffano, coordinador de la pileta climatizada Municipal “Hugo Mauro”.

En este caso se disputó una interesante competencia de triatlón organizada por Times Eventos, con la colaboración de Canotaje Las Flores, donde los atletas desplegaron un interesante nivel y se brindaron al máximo para recorrer 500 metros de natación, 20 Km. de ciclismo y 5 Km. de pedestrismo, ante la presencia de numerosos espectadores que se acercaron a presenciar la competencia y, a su vez, disfrutar del paseo público.

En cuanto a lo deportivo, debemos consignar que la general en posta se la adjudicó Nazareno Sandez, Gastón Caputo y Sebastián Conde (Las Flores) y en individual el primer puesto le correspondió a Lucas Martini (Azul). Asimismo, en sus respectivas categorías se impusieron: Alan Ibánez (Tandil, caballeros “A” hasta 19 años), Iván López (Rauch, “B” de 20 a 29), Lucas Martini (Azul, “C” de 30 a 39), Raúl Lahitte (Las Flores, “D” de 40 a 49), Julio Di Núbila (Las Flores, “E” de 50 a 59), José Albarello (Las Flores, “F” de 60 en adelante), Pilar Ascazuri (Rauch, “B” de 20 a 29), Sandra Barón (Villa Bosch, “E” de 50 a 59); Matías Vázquez, Bautista Anastasio y Martín Pirali (Las Flores, Posta “A” hasta 90 años); Nazareno Sandez, Gastón Caputo y Sebastián Conde (Las Flores, Posta “C” de 91 a 120 años); Emiliano Civale, Alberto López y Bruno Robilotte (Las Flores, Posta “D” de 121 años adelante); y Camila Cabral, Adrián Gopar y Aldo Salvatierra (Posta mixta libre). Cabe destacar que, en Posta, las categorías se confeccionan de acuerdo a la sumatoria de edades.

Categorías: |