Las Flores

“Es una alegría inaugurar estas obras que transforman la ciudad y mejoran la calidad de vida de cada vecino en un nuevo aniversario, esto es patrimonio para la ciudad y debemos cuidarlo”

viernes, 25 marzo 2022

Fueron las palabras del intendente Alberto Gelené en la inauguración del CAPS Dr. Ramón Carrillo del Barrio Las Acacias y el ensanchamiento de la Av. Pte. Perón.

Luego del acto central realizado en el CEF N° 6 se llevó a cabo la inauguración del nuevo Centro de Atención Primaria de la Salud “Dr. Ramón Carrillo del Barrio Las Acacias.

Iniciada su construcción en la anterior administración, se redoblaron los esfuerzos junto a los trabajadores municipales para culminar este nuevo centro, moderno, con más y mejores servicios para todos nuestros vecinos.

También se puso en valor la Plaza “Mis Sueños” del barrio en donde se colocaron nuevas luminarias led, bancos, mesas y juegos para los chicos. Para identificar el nuevo espacio verde se realizó una mural por la profesora de arte y artista plástica Manuela Nunes a través de la Secretaría de Cultura.

Alberto Gelené destacó el gran trabajo de todo el equipo de Salud Pública, de la Secretaría de Obras Públicas, de Comunicación Visual y todos los que hicieron lo imposible para poder inaugurar esta nueva sala.

Categorías: | |