Fueron las palabras del intendente interino Fabián Blanstein en su visita a la Colonia Municipal que funciona en el Hogar de la Niñez.
El intendente interino Fabián Blanstein y el secretario de Deportes, Fernando Muñiz, visitaron la Colonia Municipal de Verano que tiene sede en el Hogar de la Niñez “Martín Miguel de Güemes”.
En la oportunidad, los funcionarios apreciaron el trabajo realizado por los profesores, tanto dentro como fuera del agua, y las distintas enseñanzas que transmiten a los niños y niñas que aprenden sobre distintos estilos de natación y otras disciplinas.
Blanstein celebró esta posibilidad que se brinda desde el Gobierno Municipal para que los chicos puedan disfrutar del agua, de este espacio de esparcimiento y así poder pasar la temporada estival de manera distinta en la pileta.
Las autoridades también observaron el muy buen compañerismo que se da en las instalaciones perfectamente acondicionadas para pasar un verano con alegría, logrando nuevas amistades y compartiendo diferentes juegos y actividades recreativas y deportivas.
La colonia comenzó el pasado lunes 2 de enero con la asistencia de guardavidas y profesores de Educación Física pertenecientes a la Secretaría de Deportes.
Durante las tardes concurren alrededor de 60 alumnos de 6 a 12 años, y la actividad se realiza de lunes a viernes de 15 a 17.30 horas.