Las Flores

“Es fundamental proteger los logros y seguir trabajando en conjunto por una ciudad justa y solidaria”

viernes, 8 marzo 2024

Como en cada inicio del período de Sesiones Ordinarias del Honorable Concejo Deliberante, el intendente Alberto Gelené brindó el discurso inaugural de este 2024 y destacó con datos y precisiones, las acciones que demuestran el crecimiento y la transformación de la ciudad.

También hizo hincapié en las proyecciones y gestiones que se continuarán llevando adelante, aun en un marco de circunstancias únicas a nivel nacional dada la compleja situación económica a partir de las medidas del gobierno actual y que impacta de manera crítica en los municipios.

“Se asume el papel clave en la articulación e integración de las necesidades de desarrollo de nuestra ciudad con las expectativas de nuestros vecinos. Es fundamental mantener y proteger los logros alcanzados hasta el momento y este esfuerzo colectivo llevado adelante con el apoyo de un equipo comprometido”, expresó en el comienzo de su mensaje.

A través de una dinámica presentación, el intendente Gelené especificó todas y cada una de las tareas, obras, equipamiento, inversiones concretadas a partir de ejecuciones presupuestarias de los recursos públicos tomadas con responsabilidad, compromiso y dedicación para mejorar la calidad de vida de la comunidad desde distintos ejes y necesidades.

Economía y Modernización, Desarrollo Productivo, Gobierno, Salud, Educación, Obras Públicas, Desarrollo Humano, Cultura y Deportes, las distintas áreas y vértices desde los cuales se trabaja en equipo permanentemente para garantizar avances en beneficio de los vecinos y hacer de Las Flores un distrito que ha crecido y sigue transformándose.

Categorías: |