Las Flores

Entrega de material didáctico y útiles a jardines de infantes urbanos y rurales

miércoles, 29 mayo 2024

En el marco del “Día Nacional de los Jardines de Infantes” y el “Día de los y las Maestras Jardineras”, la Secretaría de Educación hizo entrega de material didáctico y útiles escolares a los diferentes jardines de Infantes urbanos y rurales de nuestro distrito.
Con la presencia del intendente Alberto Gelené; el secretario de Educación, Rogelio Díaz; la directora de Políticas Educativas, Silveria Giménez; la Inspectora Jefe distrital, Marcela Ferrari, Consejeros Escolares y demás funcionarios municipales, se realizó la entrega del material con el objetivo de contribuir a las actividades pedagógicas que se llevan adelante en el Nivel Inicial.
El intendente agradeció el trabajo que realizan las y los docentes de manera cotidiana, labor que llevan adelante con vocación, enseñando y acompañado a los niños y niñas en una etapa trascendental de su vida. Felicitó a las docentes en su día y reafirmó el compromiso de la gestión municipal por la educación.
Cabe destacar, que en esta fecha se conmemora a Rosario Vera Peñaloza quién dedicó su vida a la enseñanza y fundó el primer Jardín de Infantes argentino.

Categorías: |