El secretario de Educación, Rogelio Díaz y el director de Natatorios Municipales, Agustín Distéffano, entregaron artículos de natación para las prácticas acuáticas que realizan los estudiantes de la Escuela de Educación Secundaria Nº 3.
Este servicio educativo posee, en su Ciclo Superior, la Orientación en Educación Física y presenta materias específicas donde se realizan prácticas deportivas, acuáticas, gimnásticas, entre otras.
El director del establecimiento, Marcelo Peralta, destacó el acompañamiento de la gestión municipal y la importancia de garantizar a los alumnos los recursos necesarios para que todos puedan desarrollar prácticas acuáticas en la pileta climatizada.
“Contar con estos elementos deportivos nos permitirá que todos puedan llevar adelante actividades acuáticas, a través de los espacios curriculares que motivan al aprendizaje de la natación”, destacó el director.
Los estudiantes realizan estas actividades en la Pileta Climatizada del Natatorio Municipal “Hugo Mauro” y se proyecta incrementar los grupos que asisten a la misma a través del trabajo articulado entre la institución educativa y las diferentes áreas del departamento ejecutivo.