Las Flores

“En un trabajo conjunto con Nación, hacemos obras que transforman la realidad de nuestra ciudad”

viernes, 15 septiembre 2023

En una agenda de trabajo que incluyó una recorrida por avances que se llevan adelante en nuestra localidad, el intendente Alberto Gelené recibió al ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis.
Los funcionarios estuvieron en la rotonda de intersección de Rutas 3 y 30 donde se construye, a través de un proyecto dirigido por Vialidad Nacional, el puente de alto nivel que oficiará de distribuidor de la Autovía. Al respecto se anunció además que se encuentra en proceso de licitación el tramo Gorchs-Las Flores.
El ministro aseguró en este sentido: “El intendente ha trabajado, ha gestionado mucho y nos ha hecho comprender la importancia que tienen estos trabajos para que este corredor productivo de la Ruta 3 pueda desarrollarse”.
Luego de un recorrido por la obra de la Travesía Urbana, el ministro junto al intendente Gelené transitaron la recientemente inaugurada circunvalación de Av. Independencia, obra que fue financiada por el ministerio nacional. Allí tuvieron la oportunidad de dialogar con trabajadores que realizan tareas de cordón cuneta sobre calle Las Heras.
“Las obras en Las Flores no paran y para eso son fundamentales los proyectos pensados desde el municipio. Además, se generan oportunidades laborales para Florenses y movilizan la economía en forma directa con el comercio y servicios que se demandan en la ciudad”, remarcó Katopodis.
En el tramo final observaron la obra de pavimentacion en el Barrio Las Flores y al finalizar mantuvieron un encuentro con el gabinete municipal.
“Recorrimos los grandes hechos de inversión en nuestro Partido y en la región. Estas obras que se han encarado en este tiempo y que transforman la realidad de Las Flores, las hemos hecho a partir de un trabajo conjunto y esa reciprocidad es fundamental”, expresó el intendente.
De la jornada participaron también el presidente del Concejo Deliberante, Fabián Blanstein; concejales; el secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos; Ricardo Lapadula y miembros del gabinete municipal. También visitaron la ciudad Néstor Álvarez, administrador del ENOHSA; y Jorge Ruesga, gerente ejecutivo de Recursos Humanos de Vialidad Nacional.

Categorías: |