Las Flores

EL VIRUS CIRCULA POR NUESTRA CIUDAD Y DEBEMOS CUIDARNOS

viernes, 14 agosto 2020

Hoy en horas del mediodía, el intendente Alberto Gelené y el secretario de Salud Juan Tibiletti, brindaron una conferencia de prensa para informar sobre los dos casos que arrojaron resultado positivo de Covid-19 y la situación en nuestra ciudad, en relación a extremar las medidas de prevención y cuidado, dado que el virus ya circula en nuestra ciudad y ninguno tiene relación con los casos anteriores.

“No sabemos en qué momento podemos contagiarnos. No compartir el mate, no compartir utensilios, pensar siempre que la persona que está a nuestro lado me puede estar contagiando”, sostuvo Gelené insistiendo en la necesidad de tomar todos los recaudos necesarios para poder seguir transitando con las actividades que hoy tenemos en Las Flores y, en este mismo sentido agregó que “vamos a darle continuidad hasta observar que es lo que está pasando con estos dos casos”

“Este virus ya está en nuestra ciudad”, expresó Tibiletti y agregó, “cualquier persona que tengamos al lado nuestro puede ser un caso positivo”. Insistió en la responsabilidad de cada uno de cuidarnos y cuidar al otro, sobre todo cuidar a nuestros mayores que son los más susceptibles frente a este virus.

Categorías: