Las Flores

El taller de canto y un cierre que promete ser brillante

martes, 30 noviembre 2021

El próximo jueves 2 de diciembre a las 20 hs, el Taller de Canto de la Secretaría de Cultura Municipal presentará un espectáculo que dará cierre a toda la actividad desarrollada durante todo el año 2021.

Bajo la conducción del Profesor Martin Domínguez Dumón, en la sala Hugo Mario Ianivelli de Cultura, los alumnos brindarán un concierto denominado “Tierra Abrázame”, lugar donde expondrán todos sus conocimientos adquiridos en una temporada que fue cruzada por el tiempo de pandemia donde también se tuvieron que dictar clases virtuales.

El concierto “Tierra Abrázame”, promete ser un atractivo especial. Habrá canciones solistas, en dúo, en trío y grupales.

Con el profesor Diego Suarez en guitarra, gran acompañante del grupo, Tierra Abrázame será un evento artístico en donde predominará la música argentina y latinoamericana.

“Los alumnos vienen al taller para ser más cantantes cada día. Donde también desarrollan su sensibilidad, su formación musical, sus ritmos. La técnica vocal de enseñanza es saludable, para que el alumno pueda abordar la estética que más le guste” es la definición de Martin Domínguez Dumón.

Este taller de la Secretaría de Cultura, tendrá continuidad también durante todo el año 2022.

La entrada al concierto para el público es libre y gratuita.

Categorías: | |