Las Flores

El Sector Industrial Planificado suma una nueva parcela para la industria del rubro agroalimentario

jueves, 8 febrero 2024

Ayer al mediodía el intendente Alberto Gelené, acompañado por el presidente del H.C.D. Prof. Fabián Blanstein, el secretario de Producción, Turismo y Ambiente Lic. Cristian Chiodini, el secretario de Gobierno y Relaciones Institucionales Sr. Martin Boggini, el concejal Emil Gelené,  y la administradora del Ente del SIP Silvina Martínez, recibieron al Socio Gerente de la Firma Inducer S.R.L. Lic. Enrique Isola Zorozúa para formalizar  un nuevo acuerdo de venta por una parcela del Sector Industrial Planificado.

La misma será afectada a la ampliación de la industria ya instalada del rubro agroalimentario dedicada a la industrialización de cereales, comprendiendo procesos de extrusión, arrollado, horneado y molienda, entre otros.

La firma Inducer S.R.L. meses atrás presentó su proyecto de ampliación para lo cual solicitó un nuevo lote lindero a su actual industria, para construir una nueva nave y la instalación de un molino para la elaboración de harina de trigo y sub productos.

El proyecto fue avalado por el Honorable Concejo Deliberante el 29/12/23, y mediante Ordenanza 3560/23 se faculta al Departamento Ejecutivo a suscribir un nuevo boleto de compraventa por la parcela solicitada.