Buena noche la del viernes pasado en el Salón Rojo del Palacio Municipal con la presentación del grupo La Trunca de la ciudad de Tandil que llegó con todas sus raíces folklóricas.
La banda, que fue muy bien recibida por el público florense que llenó la sala y aplaudió cada tema ejecutado, está conformada por Laura Argemi en voz y guitarra; Oscar Gómez en Guitarra, Charango y Quena; Mariano Gonnet en percusión y María Fernanda Lalloz en piano, voz y arreglos.
El ciclo Folclore para Escuchar, ideado y producido por Fernando Calles, con apoyo de la Secretaría de Cultura, volvió a demostrar el buen nivel de artistas que acuden a cada una de las realizaciones propuestas.
Estuvieron presentes también compartiendo este interesante encuentro cultural-musical, el intendente Alberto Gelené; la Secretaría de Cultura, Enriqueta Montórfano y demás funcionarios.
En el próximo mes de noviembre, el Ciclo estará nuevamente en el Salón Rojo con artistas afines qué seguirán potenciando el buen momento del evento.