Las Flores

El municipio continúa con obras que benefician a todos los florenses

viernes, 20 agosto 2021

Con el compromiso asumido de mejorar la calidad de vida de todos los florenses y continuar trabajando para el crecimiento y el desarrollo de la ciudad, el Municipio, a través de distintas áreas y secretarías, trabaja todos los días en el mantenimiento, embellecimiento y crecimiento de la ciudad.

Desde la Secretaría de Planeamiento, Obras, Servicios Públicos y Ambiente Sustentable, conjuntamente con el área de Electricidad y la Dirección de Comunicación Visual, se han llevado a cabo obras en las rotondas de las Avs. 17 de Octubre y Manuel V. Paz, Alvear y San Martín, Pte. Perón y Carramasa, Vidal y Manuel V. Paz, Gral. Paz y Avellaneda, Rivadavia y Avellaneda, Gral. Paz y Cruz Marqués, Rivadavia y Cruz Marqués, Carmen y Sarmiento.

Todas fueron reacondicionadas con nuevas demarcaciones, iluminación led y con su consecuente embellecimiento mejorando la calidad de vida y la seguridad vial de todos los florenses.

Además, se trabaja en la reconversión led de las luminarias de los espacios públicos como en Plaza Italia, la Plaza de Leones “Jenifer Ledesma”, la Plaza Mitre y se trabaja también en la iluminación de la terminal de Ómnibus.