Las Flores

El ministro provincial de Hacienda y Finanzas Pablo López junto al intendente Alberto Gelené en Las Flores

viernes, 13 agosto 2021

Ayer por la tarde el intendente Alberto Gelené, acompañado por parte del equipo de gestión municipal, recibieron la visita del Ministro de Hacienda y Finanzas de la Provincia, Pablo López.

El intendente mantuvo una reunión de trabajo con el ministro e integrantes de sus equipos de trabajo, donde agradeció a todo el gobierno provincial por el apoyo recibido para equipar las finanzas de la municipalidad y a raíz de ello haber podido llevar adelante las distintas acciones que se llevaron y se llevan adelante durante su gestión.

En su estadía en la ciudad el ministro recorrió obras de infraestructura financiadas en articulación entre el Gobierno Nacional, la Provincia y los municipios y que se vienen llevando adelante en nuestra ciudad.

Visitaron el Parque Industrial, en las instalaciones de Coopershoes que se está ampliando para continuar generando más empleo para la ciudad, también recorrieron diversas obras que se están realizando en el distrito tales como el estabilizado de la Ruta Provincial Nº 30, en el marco del Plan de Mejora de Caminos Rurales; y el acondicionamiento de la Escuela Normal donde se hicieron obras de gas y calefacción; la pavimentación de la Av. Cruz Marqués y por último visitaron el inmueble que será sede de la Casa de la Provincia en el municipio, donde estarán las oficinas de atención pública de la provincia y donde también se proyecta construir la Escuela de Formación Profesional.

El Ministro Pablo López aseguró que: “Desde el inicio de la gestión nos propusimos consolidar un Estado Presente que vuelva a poner a la Provincia en marcha, trabajando en forma articulada con el Gobierno Nacional y los municipios. Y lo estamos haciendo, por ejemplo, a través del plan de obras de infraestructura que dinamiza la economía y genera empleo local”.

Categorías: |