Las Flores

EL JARDÍN MATERNAL EVA PERÓN RETOMÓ SUS ACTIVIDADES PRESENCIALES

miércoles, 24 febrero 2021

La Dirección Promoción Comunitaria, dependiente de la Secretaria de Desarrollo Humano, informa que este lunes 22 de febrero reabrió sus puertas y retomó sus actividades presenciales, el Jardín Maternal Eva Perón.

Los niños y niñas concurrentes a la institución durante este tiempo, se re vincularán de manera presencial, respetando los protocolos vigentes por Covid-19.

El regreso será escalonado, de manera gradual y con grupos reducidos de acuerdo a lo autorizado, para un regreso seguro al modo presencial y una adecuada adaptación de los pequeños.

Es importante informar a los papás y adultos responsables de los niños, que por protocolo deberán firmar cada día al ingreso una DECLARACION JURADA de Salud, que será entregada al personal designado para tal fin.

Los pequeños tendrán un período de re adaptación que asignará el personal docente, respetando el proceso de aprendizaje de cada niño, para que de manera gradual puedan completar la jornada diaria.

Al momento de ingresar se les tomará la temperatura a todos los niños y recibirá la Declaración Jurada.

El adulto deberá concurrir con tapaboca respetando el distanciamiento y los protocolos de bioseguridad ya establecidos.

Todo el personal docente y de maestranza del Jardín Maternal agradece a todas las familias por el acompañamiento brindado durante el 2020, un año atravesado por la pandemia del coronavirus que afectó a toda la comunidad mundial.