Las Flores

El Jardín Maternal “Eva Perón” celebró su 8° Aniversario

lunes, 5 diciembre 2022

En la mañana de este lunes 5 de diciembre, la comunidad educativa el Jardín Maternal Municipal “Eva Perón”, dependiente de la coordinación de los Centros de Promoción Comunitaria de la Secretaría de Desarrollo Humano, conmemoró el 8° aniversario de la institución.

La celebración se llevó a cabo junto a docentes, personal auxiliar, las familias y los niños y las niñas que a diario concurren al Jardín que brinda atención integral y distintas actividades en cada una de las salas.

En el acto se compartió una breve reseña del establecimiento que fuera inaugurado en el año 2014 tras destacadas gestiones durante el anterior mandato del intendente Alberto Gelené.

También, con imágenes desde su creación hasta la actualidad, se disfrutó de un emotivo video que refleja las experiencias de sociabilización, pedagógicas y de recreación que se llevan adelante durante todo el año. Los niños y docentes brindaron un baile recreativo y todos juntos cantaron el Feliz Cumpleaños.

La jornada fue acompañada por la secretaria de Desarrollo Humano, Mariángeles Basile; los coordinadores de Promoción Comunitaria, Silvina Castro y Martín D’ambrosio; la coordinadora del Jardín, Paola Navarro; y demás autoridades.