Las Flores

El intendente recibió a la directora provincial de Cooperación Escolar

miércoles, 12 octubre 2022

Esta mañana, el intendente Alberto Gelené acompañado por el secretario de Educación, Rogelio Díaz; el presidente del Consejo Escolar, Eduardo Sandez y la inspectora jefa distrital Alfonsina Ordoñe, recibió a la directora provincial de Cooperación Escolar, Rosana Merlos.

La actividad estuvo promovida por el Consejo Escolar de nuestra ciudad, ante consultas de los equipos directivos asociadas a las Cooperadoras de los diferentes servicios educativos.

El intendente Gelené destacó el acompañamiento por parte de las estructuras educativas nacionales, provinciales y municipales a las asociaciones cooperadoras, lo que resulta de gran importancia para atender los proyectos y necesidades que surgen en las instituciones, y reafirmó el apoyo a las comunidades educativas.

Rosana Merlos, destacó la importancia de las asociaciones cooperadoras en las escuelas, brindando información sobre la dimensión administrativa y organizativa vinculada a la conformación de las organizaciones, como así también se abordó roles y funciones del asesor y presidente de tales entidades.

Al finalizar y como cierre de la jornada, con el objetivo de evacuar dudas, se habilitó el momento para consultas por parte de los directivos presentes.

Categorías: |