Las Flores

El intendente interino observó los avances en la nueva playa de camiones

miércoles, 25 enero 2023

En la mañana de este miércoles, el intendente interino Fabián Blanstein visitó el predio ubicado sobre la Ruta Nacional N° 3, en el ingreso a nuestra ciudad, donde funciona la nueva Playa de Camiones.

Junto al secretario de Gobierno, Javier Di Giano y el subsecretario de Protección Ciudadana, Hugo Gallardo, Blanstein observó los avances y trabajos de ampliación de la superficie que se llevan adelante para generar más espacios de estacionamiento.

En el terreno además se están realizando tareas de electricidad e iluminación y en el transcurso de esta semana se concretará la instalación de más cámaras que se sumarán al sistema de monitoreo para brindar mejores condiciones de seguridad y control de la actividad y de las unidades que a diario utilizan el predio.

“El objetivo es brindar mayor superficie para que los transportes de vehículos de carga cuenten con más y mejores servicios”, expresó Fabián Blanstein.

Cabe recordar además que, en un encuentro realizado semanas atrás en el Ministerio de Transporte de la Nación, el intendente Alberto Gelené realizó gestiones para avanzar en la construcción de un Parador de Camiones en esta playa, por lo que los funcionarios conocieron detalles de cuáles serían las próximas tareas a desarrollar.

Categorías: | |