Las Flores

El intendente Gelené visitó la Biblioteca popular 25 de Mayo

miércoles, 11 enero 2023

El intendente Alberto Gelené mantuvo un encuentro con los integrantes de la nueva Comisión Directiva de la Biblioteca Popular 25 de Mayo.

El flamante equipo de trabajo, con un destacado ímpetu, energías y tiempo puesto a disposición de la entidad, detalló cada una de las acciones que se vienen desarrollando y las ideas que se llevarán adelante para continuar brindado el mejor servicio a la comunidad florense.

Durante la visita, en la que además se realizó una recorrida por las instalaciones, el intendente Gelené reafirmó el acompañamiento del Gobierno Municipal y específicamente de las áreas pertinentes para dotar y sumar recursos y así trabajar en distintos avances tanto en la infraestructura del lugar, como en lo que refiere el material literario, educativo y cultural con el que cuenta la Biblioteca que tiene más de 90 años de historia y actividad en la ciudad.

Se observaron puntos edilicios a reparar y mejorar, con el objetivo de proyectar en conjunto, entre el municipio y la institución, los cambios y reacondicionamientos necesarios.

También se conversó sobre distintos ejes, con el objetivo de generar una biblioteca más abierta, con mayores posibilidades de articulación en distintos lugares de la ciudad.

Asimismo, para la producción y puesta en marcha de eventos culturales en la biblioteca, que estén acompañado de propuestas gastronómicas y artísticas; además de exposiciones y actividades que permitan a la comunidad conocer más a la institución.

Categorías: |