Las Flores

El intendente Gelené recibió al diputado Daniel Gollán en una jornada de trabajo del MOSAPRO

viernes, 15 septiembre 2023

El intendente Alberto Gelené y el secretario de Salud Pública, Eduardo Zapata, recibieron al Diputado Nacional Daniel Gollán.
El ex ministro de Salud bonaerense visitó nuestra ciudad junto al director del Instituto Superior de Educación del Instituto de Obra Médico Asistencial (IOMA), Jorge Rachid; el coordinador del Consejo de Salud Provincial, Martín Etcheverry; Diego Torino, integrante del equipo técnico del mencionado Consejo y demás miembros.
Las autoridades compartieron un Encuentro con referentes de la Región Centro del MOSAPRO (Movimiento Sanitario Provincial) que tuvo lugar en el Salón Rojo del Palacio Municipal con la presencia de representantes de Azul, Ranchos, Coronel Suárez, San Miguel del Monte y Pila.
También participaron el presidente del Concejo Deliberante, Fabián Blanstein; la directora de Salud, Xenia Forconi; los directores asociados del Hospital Zonal General de Las Flores, Dres. Juan Tibiletti y Enriqueta Serafini; demás autoridades; médicos; Agentes Sanitarios; Promotores Sanitarios; y trabajadores de la salud.
También fueron parte de la Primera Asamblea MOSAPRO Las Flores que se realizó en el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 152 que funciona en el edificio de la Escuela Normal.
El objetivo de las acciones llevadas a cabo durante la jornada fue la puesta en común de conceptualizaciones e ideas de cara a una ley provincial de salud para aunar criterios integrales con el fin de cuidar y garantizar una mejor calidad de vida de la población a través de la prevención, la atención primaria, el trabajo multidisciplinario, la integración del sistema, entre otros ejes.

Categorías: |