Las Flores

El intendente Gelené recibió a integrantes de la comisión de homenaje a los veteranos de Malvinas del Astillero Río Santiago

viernes, 5 agosto 2022

El intendente Alberto Gelené y el presidente del Concejo Deliberante Fabián Blanstein, recibieron a Julia Echeverría, Walter Carrizo y al veterano Raúl Oroe, integrantes de la Comisión de Homenaje a los Veteranos de Malvinas del Astillero Rio Santiago.

Esta Comisión trabaja por la valorización de la gesta de nuestros héroes a través de, entre otras acciones, la conformación de monumentos como el que va a ser instalado en nuestra ciudad en homenaje a los caídos en el conflicto bélico.

El municipio, a partir de la iniciativa de los veteranos de guerra de nuestra ciudad y a través de reuniones que llevaron adelante Alberto Gelené y Fabián Blanstein, acompaña el proyecto y pone a disposición todo lo que se considere necesario para que Las Flores tenga este monumento a los caídos en un espacio físico que se determinará oportunamente.

A la institución se le solicitó los materiales y la mano de obra necesaria para diseñar el monumento que conllevará la imagen de las Islas y una placa alusiva.

Previo al encuentro y con la presencia de los veteranos florenses Hugo Núñez, Gustavo Mondini y Agustín Arce, los integrantes de la Comisión brindaron una charla en la Escuela Técnica donde fueron atentamente escuchados por alumnos, profesores y toda la comunidad educativa.

En la disertación estuvieron presentes el secretario de Educación, Rogelio Díaz y el presidente del Concejo Deliberante, Fabián Blanstein.

Categorías: |